domingo, 4 de diciembre de 2011

KING Y KONG, AMOR HASTA LA MUERTE A UN MONSTRUO.

Gran Familia (Sevilla).

Dicen que un amor no correspondido es el que mas duele, ese dolor es el que les ha partido el corazón a estos dos pequeños y si el destino no los hubiera puesto en nuestro camino,  les hubiera llevado a una helada muerte, consecuencia de su pena y gran amor.

                      King y Kong en la noche de su rescate.

Dos pequeños que no han hecho otro crimen que querer a un dueño que era un monstruo, que sin pensarlo siquiera los dejó en la vereda, sentados los dos uno junto al otro, mientras veían como el coche desaparecía, esperando aterrados bajo una dura noche de frio que ese “amo”  al que tanto querían volviera a por ellos, asomándose tímidamente a cada coche que pasaba, volviendo una y otra vez al sitio dónde seguirían esperando a “su gran amor”.


Ese “amor” que durante años no se ha preocupado mas que de darles de comer y quizás en algún momento se le escapó alguna caricia que nuestros peques recuerdan con devoción, entre ellos se protegen mutuamente, no querían ser rescatados, no querían dejar ese sitio en el que ponían la esperanza del reencuentro.

Esa primera noche, fría y llena de terror, intentamos que se dejaran auxiliar, pero fue imposible, no conseguimos retirarlos de allí, ni siquiera conseguimos que comieran algo, tras muchas horas de paciencia por nuestra parte y miedo por la suya, conseguimos liberarlos de esa vereda a la cual se agarraban con desesperación.


                             King y Kong  en el veterinario.

Tras  llevarlos al veterinario, eran una maraña de pelo, nunca antes se habían bañado, las uñas las tenían clavadas en las almohadillas, King tiene problemas en los dos ojos, seguramente producidos por esos pelos que nunca se habían preocupado de cortar, la suciedad era tanta que los bichos se acumulaban haciendo nidos.

Seguimos preguntándonos una y otra vez, como se puede seguir la marcha sin mirar atrás, aunque viendo el estado en que venían….. mas bien nos preguntamos porque somos tan “humanos”.

                                  King y Kong a salvo y limpitos.

King y Kong ya están a salvo físicamente, ahora nos queda recuperarlos anímicamente, sobre todo King, se arrincona, apenas se mueve y solo reacciona cuando Kong esta cerca de el. King tendrá que operarse de sus ojitos y así empezar su nueva vida junto a su hijo Kong. Si nos podéis ayudar con algún donativo os lo agradeceríamos, si no es así, por lo menos compartir su historia, se merecen un final feliz.

El antes y el después…..


King y Kong desearían tener un padrino que aunque sea en la distancia les pueda ayudar.




BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:  King y Kong


Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.



Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario