viernes, 8 de febrero de 2013

PELÉ, GALGO CON LA PUNTA DEL RABO AMPUTADO. NOS AHOGAMOS CON LAS DEUDAS.

Gran Familia (Sevilla).

Actualización 7/02/2013.

Otro jarro de agua fría.

Pelé de nuevo ha ido a revisión hoy y una vez más nos ha caído el jarro de agua encima.

Os copio el mail que me envía el compañero que lo ha llevado. Solo piensas en qué estado habrán tenido a este animal para que le este costando tanto recuperarse,  te hunde y desanima ver que apenas conseguimos resultados con él y te da pánico pensar que no lo conseguirá. Otra nueva operación, otra nueva anestesia y a empezar de nuevo.


Hola Ana, a Pelé  le tienen que operar el rabo mañana otra vez, dice que está mejorando pero demasiado lento y le quiere cortar otro trocito de rabo para quitar todo el tejido malo, dice que posiblemente tendría una infección antigua bastante grave y que tiene los tejidos afectados y eso sumado a su problema del hígado hace que no cicatrice bien. He quedado en llevarlo a primera hora, lo he dejado en ayunas. De la herida de la pata le ha puesto unos puntos con anestesia local donde tenía las grapas para asegurar bien la herida, que está bastante limpia y ya en parte cicatrizada. Te mando foto del rabo

Enviado por Javier Ramírez




Esto se está convirtiendo en una pesadilla para nosotros y principalmente para Pelé, así es lógico que siga apagado y sin ganas de nada, a saber realmente lo que estará sintiendo el pobre. El único consuelo es que lo encontramos a tiempo de poder intentar curarlo, ojalá lo consigamos.

Gracias una vez más a todos los que seguís pendientes de su evolución, por lo menos no está solo.

AnaP.






No hay comentarios:

Publicar un comentario