sábado, 17 de agosto de 2013

HANSEL Y GRETEL .... AYUDA, NO PODEMOS PERMITIR ESTO.

Gran Familia (Sevilla)

Gretel ....  ADOPTADA!!!


Gretel en su nuevo hogar.


Hoy es un día  feliz para Gretel, nuestra preciosa perrita de aguas  ya está en su nuevo hogar. Ha sido adoptada por Esther C . en Sevilla.

No tenemos ninguna duda de que Gretel va a ser muy feliz y consentida, que tendrá todo lo que otras personas le negaron.

Gracias familia, por dar esta maravillosa  oportunidad a nuestra pequeña.

Millones de gracias.

Toda la  historia de Hansel y Gretel en:




Hansel.

Nuestro muñequito Hansel sigue sin tener un hogar. Deseamos que tenga muy pronto la misma suerte que su compañera Gretel.

Si quieres adoptar a Hansel...

contacto@granfamilia.org


Esperamos tener  buenas noticias muy pronto.

¡¡Suerte Hansel !!







AYUDA PARA PAULA.... PERRITA EN LAS VÍAS DEL TREN.

Gran Familia (Sevilla)


Así empezamos la mañana del 12 de Agosto, haciendo un llamamiento desesperado. Tras llegarnos el aviso de esta pequeña que sin temor al peligro se veía segura viviendo entre las vías del tren.

Estas palabras fueron las que nos llegaron:

"Esta perrita está dentro de las vías del tren en un pueblo de Sevilla (omito el sitio exacto, quién pueda ayudarla que llame al contacto). No sé si sale de ahí o no, lo único que sé a través de una vecina es que es muy asustadiza y que lleva dos semanas ahí y a pesar de haber hablado con los guardias no la han ayudado. Ella le echa de comer y beber por debajo de la reja pero la perra como se puede apreciar está literalmente al lado de las vías.

Yo la he visto esta mañana cuando he llegado a la estación para ir a trabajar pero ahora mismo no puedo hacer nada y no todos los días cojo el tren, por eso pido ayuda urgentemente para quién pueda hacer algo por ella antes que sea arrollada por el tren. Por favor se como está todo pero esa perra no puede morir ahí."


Así es como nos encontramos a Paula cuando llegamos.


Ante una situación tan desesperante llamamos a todas las puertas de conocidos, amigos y personas que están metidas en este mundo para que la ayudaran. Pedimos ayuda en las redes sociales para ella, ya que en estos momentos no nos cabe un alfiler en el refugio por muchas vueltas que le demos, no hay forma de meterla , estamos muy por encima de nuestra capacidad. A simple vista no se ve enferma, pero  es muy urgente sacarla de ahí. Según los vecinos lleva dos semanas en las vías, y hoy me pasaron esta foto de dónde se acuesta... Solo de verla da escalofríos! Solo pedíamos una acogida para ella,  hasta que  pudiéramos hacerle un hueco.

Nuestros animales conviven en manada y no puedes introducir a un nuevo animal sin antes aislarlo para  pasar el periodo de cuarentena. Una vez pasado tienes que ir incorporándolo  poco a poco para que la manada lo acepte, no es nada fácil la entrada de cualquier animal, pero aún lo es menos cuando en este momento no tenemos ninguna cuarenta disponible ya que no para de llegarnos urgencias.

Nuestra desesperación se unió a la de la chica que nos dio el aviso, nos veíamos impotentes para ayudar a la pequeña y cada hora que pasaba temíamos que nos llegara la terrible noticia de que había sido arrollada, ya que ella dormía, paseaba, corría y saltaba por las vías sin sospechar siquiera el peligro que le acechaba.


Paula paseando por la vías del tren.


Cualquiera de nosotros viendo esa situación no creo que se pueda quedar impasible, así que igual que ella había saltado a las vías, decidimos hacerlo nosotros intentando así salvarla de esa muerte anunciada.

Ayer se realizó el rescate gracias como siempre a nuestro Gran Amigo Miguel que no dudó en saltarse a las vías poniéndose en peligro el también, ya que allí es constante el tráfico ferroviario. Pero gracias a ello, la pequeña Paula ya está a salvo.

Una vez con la tranquilidad de tenerla en brazos… ¿Qué hacíamos con ella? Aquí tengo que darle las gracias a mi hija y sus amigas que entre todas van a tunarse para cuidar de ella. Serán sus nuevas “babysitter”.


 Paula por fin rescatada.

Paula ya está a salvo. Aunque con mucho miedo aún, esta noche ha dormido calentita. Nos hemos visto realmente muy agobiadas durante estos días y sin poder hemos actuado pero…. Ahora mismo nos es imposible llevarla a un veterinario, aunque a simple vista se le ve sanita, necesita una revisión veterinaria para prepararla para su entrada al refugio, vacunas, análisis, esterilización. Las niñas podrán ir turnándose durante unos días, pero es algo muy temporal, y con nuestra situación económica actual lo único que hemos podido hacer es desparasitar  interna y externamente.


Paula fuera de las vías del tren.

Por favor, como ya sabéis nosotras intentamos buscarle siempre un hueco, una solución a los casos que son realmente urgentes, pero sin vosotros no sería posible darles esa vida que todos se merecen. Un animal no solo necesita comida y cobijo, sino también y principalmente salud.

Ayudarnos con sus gastos veterinarios, esta vez ni siquiera hemos podido llevarla a revisión como siempre hacemos, entre todos no será mucho, con un poco de cada uno podremos hacer que su vida cambie.

Ayer empezó la vida para Paula, consigamos entre todos que sea para siempre una perrita feliz y sana.



Si quieres apadrinar a Paula y con ello ayudar con sus gastos veterinarios, si puedes hacer un pequeño donativo o si quieres darle un hogar para siempre... Contacta con nosotros. 

Gracias a todos los que nunca dudáis en ayudar a un animal, sois la fuerza que nos hace seguir adelante.


BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR: GRAN FAMILIA.

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO:
PAULA VETERINARIO

Si tienes cuenta
 Paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Click en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.





viernes, 9 de agosto de 2013

BRUNO...CACHORRITO ABANDONADO CON ATAQUES.

Gran Familia (Sevilla)


Bruno ha cruzado el arco iris.


Hoy es un día muy triste,sentimos comunicaros que Bruno a pesar de su lucha por vivir y de todos nuestros esfuerzos, nos ha dejado. La lesiones en su cerebro eran irreversibles. Sentimos en el alma no haberlo conseguido.

Bruno.... Allá donde estés descansa en paz pequeño.

Os dejamos el enlace del último evento de Bruno.



Desde Gran Familia queremos dar millones de gracias a todas esas personas que han estado pendiente de Bruno y que tanto nos han ayudado.

Millones de gracias a todos de corazón,  pero esta vez no lo hemos conseguido



La muerte  no nos roba a los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.



martes, 6 de agosto de 2013

ALFA, BUSCABA UN RINCÓN DÓNDE DEJARSE MORIR.

Gran Familia (Sevilla)


Así nos encontramos a Alfa cuando acudimos a su encuentro.

Alfa recién llegado al veterinario.

Recibimos el aviso de este pequeño que estaba bajo un coche, ahí llevaba "protegido" dos semanas, a todo el mundo le daba "penita"....  Pero solo eso...." Penita".

En estos momentos estamos ya muy por encima de nuestra capacidad, no cabe un alfiler en el refugio. Cada día llega un nuevo caso y aunque nuestro esfuerzo se multiplica, no podemos continuar a este ritmo. Pedimos desesperadamente alguien que pudiera ayudarle,  en la calle no podía seguir.

Llega un momento en el que tienes que decir que NO, pero tras acercarnos y ver la situación, no había más remedio que auxiliarle. Este pequeño no solo estaba expuesto a las fuertes calores de Sevilla o al desprecio de los que le vieron. Este pequeño se estaba dejando morir.



No sabemos de dónde salió ni cómo llegó allí… Si sabemos que ha estado durante mucho tiempo desatendido. Su cuerpo estaba totalmente cubierto por enormes bichos, su piel parecía la de un elefante viejo, no cesaba de rascarse, tanto que te producía una angustia enorme.

Ayer Alfa, que así lo hemos llamado, pasó por una revisión completa del veterinario. Apenas tiene plaquetas, ha dado positivo a Erliquia y Anaplasma. Tiene además sarna sarcótica.

En esta imagen que nos mandaron parecía un animalito que necesitaba salir de la calle, solo eso, pues no, este animal se estaba dejando morir por eso se escondía siempre debajo de los coches. Desde ayer hemos empezado  con tratamientos para la Erliquia y Anaplasma, unas vitaminas para el hígado y otro complejo vitamínico para reponerlo, también con el tratamiento para la sarna. Si antes lo tenía difícil ahora aún más, la sarna es la contagiosa con lo cual... ¿qué hacemos? 





¿Habrá algún corazón que a pesar de todo esto quiera darle un techo aunque sea temporal?.
Apenas se mueve y no da ruido, solo quiere descansar.

Cualquier ayuda hará que nosotros podamos continuar ayudándolos. Por favor, un euro, dos, lo que sea, no penséis que es ridículo, al contrario es muy agradecido ya que nos da la vida para ellos.


Alfa necesita una madrina, una ilusión…. Si deseas amadrinar a Alfa


Si quieres adoptar a Alfa…



Si puedes ayudar con una pequeña aportación


BANCO SANTANDER
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:  ALFA

Si tienes cuenta Paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.


Una e las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.