miércoles, 4 de febrero de 2015

PEGGY ... SIGUE BUSCANDO UN HOGAR.

Gran Familia (Sevilla)

8/10/2014.




Bueno hoy me toca presentaros a una perrita maravillosa. Algunos dirán que es una Bulldog Francés, que es una hembrita, que es jovencita. Para nosotras es simplemente Peggy y así es como nos gustaría que todos la vierais.

Aunque si hemos de ser sinceras, la llamamos cerdita. La gente nos oye y pregunta "por qué le decís eso? pobre". Entonces ella viene toda contenta y les responde con un ronquido seco, meneando su cuerpecito alargado y rechonchito. Y todo el mundo lo entiende.

Nuestra "cerdita" tiene un carácter que sólo se puede calificar como tremendamente fácil. Ella llega, se planta donde le sale del moño, y ahí se queda. Le da igual perro grande que pequeño, niño o cabra. Ella es feliz y punto.

Pero tiene una espinita clavada en su corazoncito de cerdita perruna. Y es que todavía no tiene una familia a la que hacer feliz.

La cuestión es que eso tiene solución, ¿verdad? Pues venga, vamos a ello. 




Nuestra Peggy está en Sevilla pero eh, que es una aventurera a la que no le importa echarse a la carretera para encontrarse con su nuevo destino.

Si te has enamorado ya sabes, escríbenos cuanto antes. 

Y si te has enamorado (es imposible no hacerlo, no hay opción) pero no puedes llevarla contigo, ayúdala a encontrar una familia tan especial como ella compartiendo y difundiendo.

¿Os habéis enamorado de Peggy?

Contacto:



TEAMING:
https://www.teaming.net/granfamiliasevilla
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

WEBS:
http://www.granfamilia.es/
http://www.granfamilia.org

BLOGS:
http://perri-pienso.blogspot.com.es/

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/Gran-Familia-Sevilla/156753554367520

No hay comentarios:

Publicar un comentario