jueves, 5 de febrero de 2015

PIECITOS, YACKY Y BELA ...

Gran Familia (Sevilla)

30/12/2014.

Adoptados!


PIECITOS, conoció el abandono pero no se acuerda de ello, es lógico dado que apenas tenía unos días de vida. Un inocente culpable sólo de algo que no pidió, nacer. Creció y se convirtió en un perro adorable con aires de cachorro. Quizá por eso siempre exigió algo que todos deberían tener, una casa y una familia propias. El refugio no era suficiente para él, y siempre esperó ese día en que su camita fuese sólo suya y alguien jugara a la pelota sólo con él horas y horas. Hemos tenido el privilegio de verlo convertirse en Nilo, el perro mimado y adorado de una estupenda familia de la que ya forma parte.


De dónde salió BELA es un misterio, simplemente ahí estaba, herida y asustada con el tiempo en contra. Después de una operación de urgencias la peque descubrió que había mundo más allá de las parcelas a las que parece estaba acostumbrada. Y ahora llega el punto y aparte, el broche que pone fin a su vida anterior y da comienzo a una nueva. Bela se reúne hoy con su familia.


JACKY es un perro increíble en muchos aspectos. Mirarlo es un regalo pero conocerlo es un placer. No hay perro más dulce, noble y encantador que él.

Es un peluchito gigante que durante este tiempo ha superado muchas barreras que existían ya sólo en su mente. Impresionaba verle tan grande y tan imponente, y sin embargo tan encogido ante una persona, incapaz de levantar la vista del suelo. Jacky pedía tiempo y lo ha tenido, hasta que él ha decidido que el pasado era pasado y el futuro es suyo. 

Y es un orgullo verlo caminar erguido, con la sonrisa en la boca y la ilusión en los ojos al lado de su nueva familia, tan increíbles como él. Esperar valió la pena.



Gracias Irene, Norma e Irene (y familia) por compartir vuestras vidas con ellos y convertirles en lo que siempre deberían haber sido, compañeros y amigos.

Y a vosotros peques, gracias por dejarnos conoceros y acompañaros en este camino.


Piecitos, Bela y Jacky, ADOPTADOS!



TEAMING:
https://www.teaming.net/granfamiliasevilla
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

WEBS:
http://www.granfamilia.es/
http://www.granfamilia.org

BLOGS:
http://perri-pienso.blogspot.com.es/

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/Gran-Familia-Sevilla/156753554367520

No hay comentarios:

Publicar un comentario