miércoles, 4 de febrero de 2015

REINA ...

Gran Familia (Sevilla)

21/09/2014.

Adoptada!





Conocimos a Reina hace casi 4 años. Una persona salía a hacer deporte con su perro cuando éste se alejó de su lado y se perdió entre las ramas de un árbol espeso, que llegaban hasta el suelo. Ante la insistencia del animal el chico fue en su busca y lo que encontró fue un cuerpecito encogido atado al árbol. Alguien la había abandonado allí, procurando que quedara bien oculta, y la pequeña en su inocencia seguía esperando en silencio que volvieran a por ella. 

Un vecino de la zona la desató y esperó con ella a que la recogiéramos. Cuando llegamos la pequeña era una bolita asustada tratando desesperadamente de esconderse en alguna parte. La tomamos en brazos y rompió a llorar. Quien dice que los animales no sienten es porque nunca ha vivido algo así. 

Han pasado casi 4 años y hoy nos despedimos de Reina. Se cierra su historia con ese gran final feliz que ansiamos para todos. 

Hoy era el último día de Reina como una refugiada, para convertirse en la REINA de su casa. 

Gracias a todas las personas que tienen presentes en sus vidas a nuestros pequeños y hacen posibles estas imágenes, a Cati y Ana por vuestra implicación en la adopción y por supuesto a su familia por quererla desde el primer instante. 




Gracias!



TEAMING:
https://www.teaming.net/granfamiliasevilla
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

WEBS:
http://www.granfamilia.es/
http://www.granfamilia.org

BLOGS:
http://perri-pienso.blogspot.com.es/

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/Gran-Familia-Sevilla/156753554367520

No hay comentarios:

Publicar un comentario