miércoles, 4 de febrero de 2015

SEPTIEMBRE ....

Gran Familia (Sevilla)

4/10/2014.

Adoptado!




Septiembre es uno de 11 hermanos, abandonados con apenas meses de vida en 2009. 

Septiembre, al igual que Abril, Enero, Junio, Julio y Octubre, esperan desde entonces una oportunidad que les era negada una y otra vez. Sus fotos siempre se enseñaban las primeras, pero nunca eran las que conseguían ese "sí, ese pequeño es para mí". Quizá porque en una foto no se puede reflejar todo lo que son... Y son unos perros increíblemente tiernos, tímidos y tontorrones que despiertan en cualquiera la necesidad de abrazarles para siempre. 

Este jueves terminaba la espera para Septiembre, que se reunía con su encantadora familia. Una familia que no preguntó su estatura, su peso o su edad, sólo quisieron ayudarle y darle ese hogar que tanto merece.

Quién nos iba a decir que cerraríamos la semana así. 

Limón y Septiembre nos han enseñado mucho en este tiempo con nosotros, y se han marchado hacia una nueva vida dándonos una lección que todos los de este 'mundillo' necesitamos que nos recuerden de vez en cuando. 

Nunca decidas por ellos. Nunca los subestimes. Nunca pienses 'no es adoptable'. ¡Esa expresión no existe! Todos tienen una familia esperando y a veces sólo necesitan tiempo... Tempo para encontrarse en el camino.

Gracias Myrian, Lorenzo e Inma por quererlos desde el primer momento, por cruzaros en sus vidas y cambiarlas para siempre de la mejor forma posible.


Limón y Septiembre por fin ADOPTADOS! Sed felices pequeños



TEAMING:
https://www.teaming.net/granfamiliasevilla
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

WEBS:
http://www.granfamilia.es/
http://www.granfamilia.org

BLOGS:
http://perri-pienso.blogspot.com.es/

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/Gran-Familia-Sevilla/156753554367520

No hay comentarios:

Publicar un comentario