jueves, 15 de diciembre de 2011

LA MAGIA DE SER PADRINO.

 Gran Familia (Sevilla) 
   


Muchos de nosotros cuando éramos pequeños creíamos en la magia, esa magia que nos embelesaba cuando veíamos como un señor sacaba cosas absurdas de su manga, nos ilusionaba ver como aparecía ese blanco conejito saliendo de una chistera o como nuestras orejas sacaban monedas...

Conforme fuimos creciendo descubrimos que no existía, que solo era un efecto óptico que alguien utilizaba para poner en nuestras caras una sonrisa... Esa sonrisa podemos ofrecérsela  a alguno de nuestros pequeños.

Peques de cuatro patas que han tenido la desgracia de ser abandonados, maltratados, despreciados y que necesitan de nuestra magia para ser felices. Volvamos a ser niños ilusionados y compartamos esa ilusión con ellos, que nuestra sonrisa sea un reflejo de la suya.


"Hagamos magia, hagámosles ver que la magia existe" 

Si quieres ayudarnos  a hacerlo, elige a uno de nuestros peques, conviértete en unos de sus padrinos, ellos mismos te irán contando sus aventuras, sus ilusiones, sus sueños!!!

Para apadrinar a uno de estos peques escribe a contacto@granfamilia.org poniendo en el asunto "La magia de ser padrino", no hay cuota mínima, tu eliges lo que puedes aportar, tendrás información personalizada sobre sus avances y les ayudarás a ser un poquito mas felices.

En el álbum podréis ver a los pequeños afortunados que ya tiene madrina/padrino y a los que aún esperan encontrarl@.


                     o en nuestra galería:

     http://www.granfamilia.org/gallery2.php?g2 


La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario