lunes, 13 de febrero de 2012

ADOPCIONES VIRTUALES .

Gran Familia (Sevilla)

Desde Gran Familia queremos invitarte a poner tu granito de arena para ayudar a nuestros pequeños, una nueva forma de ayudarles….. La Adopción Virtual.



Al igual que muchos de vosotros no podéis añadir un miembro nuevo a la familia, o que algunos de nuestros pequeños no están preparados para integrarse en una nueva familia y, quizás nunca lo estén a pesar de nuestros esfuerzos por el pasado que traen a sus cuestas. Algunos de ellos han sido mutilados, apaleados, vejados y arrastran un trauma que costará mucho que lo superen, para ellos, para esos pequeños que su desgracia fue nacer en el lugar inadecuado, para todos ellos, su familia somos nosotros. Nuestra paciencia y amor intentará cubrir lo que nunca podrán tener, ese hogar que todos desean, esa familia propia que les mire con amor y les acaricie cuando tengan miedo.

Para esos pequeños tan especiales y para vosotros que estaríais encantados de tenerlos en vuestro hogar, hemos pensado  que podríamos unir ambos deseos, el de los pequeños de tener una familia y el vuestro de incluirlos en la vuestra, ¿como?

!!!Adoptálos virtualmente¡¡¡

¿Que es la Adopción Virtual?

Significa que escoges a uno de los "elegidos" y  por  tan solo 10 euros al mes,  le haces
participe de tu entorno, de tu familia, será uno mas de ella desde la distancia, el se sentirá especial, le haremos llegar tus deseos, le haremos comprender  que tiene una familia que se preocupa por él y piensa en él. Con esos 10 euros no podremos cubrir todos sus gastos, es algo simbólico pero que nos ayudará y los ayudará a ellos.

¿Qué recibes a cambio de la Adopción Virtual?

Además de darle un trocito de tu corazón, nosotras nos comprometemos a tenerte informada mensualmente de la evolución de tu adoptado, con fotos e información. Además recibirás un certificado de la adopción con la historia y foto del pequeño.

¿Hasta cuando dura la Adopción Virtual?

 La adopción durara hasta que tu pequeño adoptado esté preparado para encontar su familia, algunos posiblemente nunca lo estén, son seres muy especiales, pero si el tuyo fuera uno de los afortunados que consigamos que supere su estado, inmediatamente se te comunicaría, aunque ya estarías al tanto de lo que podría suceder por los informes de la evolución, en ese caso podrías optar a cambiar de pequeño.

¿Qué obligación tengo como Adoptante Virtual?

Una única obligación, la de querer que comparta ese trocito de tu hogar en la lejanía y el deseo que se recupere.

La cuota que darías mensualmente no tiene obligaciones, puedes anularla cuando desses.

¿Como lo hago?

Sólo tienes que ojear las entradas y albums  y elegir a uno de nuestros pequeños, ese es el primer paso y el más importante.

Acto seguido envíanos un emails con:

Nombre y Apellidos:
Email de Contacto:
Nombre del Adoptado:
poniendo en asunto: ADOPCIÓN VIRTUAL

¡¡Con un pequeño gesto, puedes ayudarnos a cambiar sus vidas!!

Puedes conocer a nuestros pequeños pinchando en el siguiente enlace:



contacto@granfamilia.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario