miércoles, 21 de marzo de 2012

VAGABUNDO...SE ESTÁ DEJANDO MORIR EN LA CALLE.

Gran Familia (Sevilla)

Muy urgente, sigue necesitando ayuda!

Actualización 20/03/2012.

Una vez mas desde Gran Familia queremos dar las gracias mil veces, a todo el que se ha preocupado por Vagabundo y nos ha apoyado en su búsqueda !!! 




Vagabundo ya ha pasado por el veterinario. La realidad impresiona aún mas que las fotografías, su minúsculo cuerpo de  apenas seis kilos,  es una completa llaga. Algunas de las heridas han llegado incluso a formar una costra que la piel parece la de un elefante viejo, solo el tiene que saber el dolor que ha estado pasando.

Es difícil ponerse en su situación, ni un segundo para de rascarse produciéndose con ello nuevas heridas y mas dolor.  Según nuestro veterinario apenas tendrá unos nueve meses, calcula que es nacido en Junio  y diagnostica que llevara entre cuatro y seis con esta sarna que se lo estaba comiendo, todos esos meses en los que Vagabundo ha sido totalmente invisible.  Por eso, deducimos que a Vagabundo lo abandonaron apenas con dos o tres meses.

¿ se puede ser mas cruel?







Ya ha empezado  con tratamientos para la sarna y la dermatitis que tiene tan profunda. Se le ha realizado un hemograma completo y pruebas de leishmania, en unos días tendremos los resultados para descartar que no tengo nada mas interno. Su estado es deplorable, esperemos que solo sea la piel.







Vagabundo ya no hará mas honor a su nombre, desde ahora tendrá todos los cuidados que necesite, cariño y atenciones. A pesar de su dolor y de ser unos desconocidos para él, da besitos continuamente.


Adjunto fotos actuales de Vagabundo en el veterinario, informe  e importe de la primera consulta y tratamientos. Tendrá que continuar con revisiones, pruebas y tratamientos  y una vez consigamos se cure,  prepararlo para encontrar una casita dónde por fin conozca el lado bueno del ser humano.


Informe Veterinario.


Clínica VeterinariaTuCan
Avda. Adolfo Suárez, 8. Local 2. 41704, Dos Hermanas (Sevilla).
Tfno: 955 080 193 // www.clinicaveterinariatucan.com




PROPIETARIO: GRAN FAMILIA.
MASCOTA: VAGABUNDO.
FECHA: 16/03/2012


El perro recogido por la asociación Gran Familia, de nombre Vagabundo, se presentó en consulta por un problema de dermatitis crónica, con alopecia, engrosamiento e hiperpigmentación de forma generalizada extendida por todo el cuerpo.

En las pruebas realizadas se diagnostica proliferación severa de demodex canis, siendo compatible toda la sintomatología con un cuadro sistémico de demodicosis (sarna demodécica) generalizada con prurito y pioderma secundarios a la misma. 

Esperando recibir los resultados del hemograma para un total diagnostico e implantación de tratamiento.

Se instaura tratamiento y revisiones periódicas.


Presupuesto Vagabundo.


Si no puedes ayudar difunde, en cualquier rincón seguro puede estar esa ayuda que necesitamos. Iremos mandando fotitos de Vagabundo y su recuperación

Si quieres apadrinar a Vagabundo
contacta con:

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO: VAGABUNDO.
Mediante Paypal

Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org 
6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso. 


¡GRACIAS! 


El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario