miércoles, 4 de febrero de 2015

BEBO ... EN ADOPCIÓN.

Gran Familia (Sevilla)


9/09/2014.


Su nombre, como el de la mayoría de los pequeños, tiene historia.....


Bebo tenía mes y medio cuando lo lanzaron por las rejas del refugio. No nos dio tiempo de ver nada más que un cuerpecito asustado encogido dentro de un charco.

Nos agachamos y correteó tanto como sus torpes patitas de recién nacido le permitían. No dudó en sentarse en nuestro regazo, aún llorando, apoyar su cabecita en nuestro brazo y quedarse dormido. Esa fue su primera foto. 

Era un Bebote, así que no podíamos llamarlo de otra manera.

Cómo pasa el tiempo, tan rápido que apenas parece cierto. Más de dos años han pasado y el cuerpecito encogido se ha convertido en un perro majestuoso que aún conserva la inocencia del bebé que era y siempre será. 

Un grandullón con el corazón más noble que nunca haya conocido. Con su mirada pura, su sonrisa sincera, y esa alegría desbordante que contagia a todos. 

Bebo desconoce el mundo que se esconde más allá de los muros del refugio. Él aún no sabe que hay perros que pasan las siestas tumbados en el salón de una casa de verdad, o que salen los fines de semana al campo, a la playa o al parque. Nosotras no se lo hemos dicho todavía, porque no queremos explicarle que él es un niño grande, y que a los niños grandes les cuesta más encontrar una familia. 

Él es feliz en su inocencia, moviendo cada día su rabito a la espera de que algún día, alguien lo cambie todo para él. 

Bebo está en Sevilla y para ser adoptado puede viajar a otras provincias de territorio nacional. Sociable con hembras, machos y personas. 

Si te has enamorado de Bebo ...

Contacto:




TEAMING:
https://www.teaming.net/granfamiliasevilla
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

WEBS:
http://www.granfamilia.es/
http://www.granfamilia.org

BLOGS:
http://perri-pienso.blogspot.com.es/

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/Gran-Familia-Sevilla/156753554367520




No hay comentarios:

Publicar un comentario