jueves, 5 de febrero de 2015

NEGRITO ....

Gran Familia (Sevilla)

27/12/2014. 


Negrito .... Víctima del síndrome del perro negro.



Nuestro gran ojazos, Negrito no debería de tener ninguna dificultad para encontrar una familia con la que compartir sus juegos, sus mimos, sus caricias, su dulzura, porque Negrito es un perro muy especial. Siempre acude cuando lo llamas, su alegría y sus juegos hacen que sean un perro divertido, con un juguete y tu compañía Negrito no necesita nada mas para que sus ojos se iluminen y los tuyos se llenen de lágrimas porque llevas tres años buscándole un hogar sin conseguirlo.

¿porqué?

Negrito como su nombre indica, casi en su totalidad negro,  se convierte en un favorito para no ser adoptable, el famoso síndrome del perro negro, ese al que tanto tememos las protectoras, ese que los discrimina solo por su color.

Todo está en su contra…El color negro absorbe la luz lo que dificulta la definición de sus rasgos y la lectura de sus expresiones faciales, las fotografías no suelen ser capaces de captar toda la belleza por el mismo motivo, aunque todos los que convivimos obviamos esos perjuicios y vemos exclusivamente el animal que está debajo de ese pelaje.

Negrito es dulce, cariñoso y obediente y ésta vez la cámara ha querido ser condescendiente con él y captar toda esa gran belleza que se bajo una mirada tierna
.
En nuestras manos está terminar con este “perjuicio” , ¿seremos capaz de conseguirle ese hogar a nuestro Negrito?




Seguimos intentándolo con todas nuestras fuerzas y nuestro corazón.

Si quieres adoptar a Negrito contacta con nosotros, si no puedes comparte, difunde, su familia tiene que estar en algún rincón, ayúdanos a encontrarla.

Negrito está en Sevilla, pero se envía para adopción a cualquier parte del territorio Nacional.

¿Te has enamorado de su sonrisa?

Contacto:


TEAMING:
https://www.teaming.net/granfamiliasevilla
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

WEBS:
http://www.granfamilia.es/
http://www.granfamilia.org

BLOGS:
http://perri-pienso.blogspot.com.es/

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/Gran-Familia-Sevilla/156753554367520

No hay comentarios:

Publicar un comentario