jueves, 5 de febrero de 2015

SNOOPY ....

Gran Familia (Sevilla)

Actualización 21/12/2014.




Snoopy primer día fuera de la clínica. La noche la ha pasado regular, cuando pasa el efecto de los calmantes el pobre le duele. La buena noticia es que cuando le rascas la barriguita el responde encogiendo las patitas de atrás, leves movimientos pero que nos siguen dando muchas esperanzas. 




Ha aprendido también a pedir que le cambien de postura y para ello levanta la cabeza y mueve las patitas de delante. Poco a poco nos está enseñando que todo se puede conseguir y el lo conseguirá. Está muy delgadito y apenas quiere comer así que el compañero le está obligando con jeringa, mañana le compraremos latitas de veterinario a ver si con ellas le abre el apetito.





**************************************************
Actualización 22/12/14.

Nos cuenta su casita de acogida que esta noche la ha pasado bastante mas tranquilo en comparación con la anterior. Sus miedos se van perdiendo poco a poco y ya no necesita que le den de comer obligado, ya come de la mano. Su mirada es completamente distinta al pequeño que recogimos, el recelo va desapareciendo.

También va moviendo un poquito sus patitas por intención propia, eso es un gran avance tal y como lo vimos. Mañana volverá revisión y os contaremos que dice el veterinario.

Sigue en reposo absoluto y ha aprendido a avisar cuando está mojado o cuando quiere que se le cambie de postura....Este de aquí a la Universidad!




**************************************************
Actualización 23/12/2014.


Snoopy ha ido hoy  a revisión. Las noticias siguen siendo buenas, aunque la herida le supura un poco es normal en el poco tiempo que lleva operado. El veterinario es muy optimista ya que tiene movimientos por si propio en las patitas aunque aun no pueda hacer intento de levantarse sigue siendo una esperanza enorme de que recupere todos sus movimientos.

Tiene que seguir con el reposo absoluto hasta el fin de semana, a partir de entonces tendrá que empezar poco a poco a hacer rehabilitación. Una vez mas darle las gracias al compañero que esta consiguiendo estos avances junto a los veterinarios y a todos vosotros por vuestro apoyo y ánimos!



**************************************************
Actualización 26/12/2014.

Hoy, aunque queremos ser positivas traemos malas noticias. Snoopy nos vuelve a dejar bastante preocupadas, su casa de acogida lleva dos días apreciando que algo le pasaba en su patita delantera. Ante esa preocupación hoy ha vuelto al veterinario. Se le han hecho radiografías y han detectaron que tiene fractura de escapula (omoplato). Cuando le hicieron las primeras radiografías al tener la lesión en la columna no pudieron hacerle mas. 

En resumen, ahora mismo no saben sin tiene el nervio seccionado o la inflamación hace que pierda sensibilidad, pero no tiene ninguna sensibilidad en esa patita. El lunes tiene consulta de nuevo con el traumatologo y nos dirán que opciones tiene. Desgraciado el que lo dejó en este estado.

**************************************************
Actualización 28/12/2014.

Snoopy es todo amor.... Aquí con sus ejercicios mañaneros. Le encanta y se deja hacer de todo. De momento no hay cambios, mañana irá al traumatologo y esperemos que su patita tenga solución.

Os dejamos un vídeo de sus ejercicios.




Snoopy ya aprecia los premios....Comparte salchichas con los compañeros de acogida. Nuestro pequeño cada día va avanzando mas en su confianza hacia el humano. Listo como el solo .... Quien no pide no le dan 





TEAMING:
https://www.teaming.net/granfamiliasevilla
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

WEBS:
http://www.granfamilia.es/
http://www.granfamilia.org

BLOGS:
http://perri-pienso.blogspot.com.es/

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/Gran-Familia-Sevilla/156753554367520

No hay comentarios:

Publicar un comentario